domingo, 23 de noviembre de 2008

Me tengo que poner al día

Y no me refiero al hecho de que hace mucho tiempo que no escribo en este blog.

Es que yo voy por rachas con la música. Y me explico. No es que haya temporadas en las que no escuche nada. No, siempre estoy escuchando algo (siempre).

Pero sí es verdad que hay temporadas en las que voy de descubrimiento en descubrimiento, o me dejan alguna cosa nueva o cualquier otra circunstancia, y se me van acumulando las cosas para escuchar.

La última vez hablé del concierto de Extremoduro. Pues con motivo de dicho concierto, tenía intención de haber escuchado todos sus discos, puesto que sólo conocía el último "La ley innata" y "Agila". Al final, por falta de tiempo y empeño, fui al concierto sin haber escuchado nada de sus otros discos (lo que no fue razón para no disfrutar de ese pedazo concierto). Así que todavía tengo los discos pendientes de escuchar.

R. me dijo en su momento que escuchara un disco de Mago de Oz, que era mucho mi estilo y que me iba a gustar mucho. Pues todavía lo tengo pendiente de escucha.

Conozco a Zakk Wylde (guitarrista conocido dentro del heavy) por su formación espontánea en el grupo Pride & Glory (por cierto, discazo imprescindible para aquellos que les guste el rock duro y los punteos alucinantes de guitarra). Sabía que también participaba en otros grupos tales como Ozzy Osbourne (no me llama mucho por el propio Ozzy y las tonterías que hacía en la tele americana) y Black Label Society. Este último grupo siempre me llamó la atención desde que lo conociera por la otra formación. Pues he conseguido los discos, pero, como podréis imaginar, todavía no los he podido escuchar.

También me habían dejado los dos discos de Extreme (concierto en el que también estuve recientemente). R. tuvo el detalle de grabarme el "III Sides To Every Story" y el "Waiting For The Punchline", pero todavía están metidos en mi iPod, esperando que les dé mi primera escucha.

Bufff. Y así podría seguir y seguir. Parece que soy un crítico de música, poniéndome una "presión" de querer escuchar tantas cosas. Pero es que en el fondo (bueno, y sin fondo), disfruto de descubrir nuevas cosas. Aunque también disfruto escuchando las cosas que ya conozco (últimamente me da por volver a AC/DC y Sam Roberts).

Espero que las cosas se tranquilicen un poco y vuelva a tener un poquito de tiempo para escuchar todas las cosas nuevas (y espero que buenas).

No hay comentarios: