Hace un tiempo que puse en mi otro blog, que esperaba con muchas ganas este disco. Se habían oído muchas cosas... Que volvían por sus fueros, que sonaban "cañeros", que habían dejado los experimentos para volver a sus raíces... Pero es que también lo habían dicho con el disco anterior, incluso con aquel ReLoad...
Definitivamente se puede decir que lo han conseguido. Han vuelto, y encima, arrasando. El disco te deja casi sin aliento de principio a fin. Menudos cambios de ritmo, menudos punteos, batería y bajos apabullantes... Además, nunca creí que una canción instrumental de más de 10 minutos pudiera a convertirse en una de las canciones que me gustasen de un disco. Impresionante. Y lo digo yo, que no soy excesivamente fan del heavy metal (aunque en el poco tiempo que llevo con mis blogs, he hablado más de Metallica que de otro grupo)... Pero es que Metallica son palabras mayores. Y con discos así, uno coge más afición por este estilo de música.
Un día de estos, y con más razón por la edición de este disco, me gustaría escribir sobre los discos restantes del grupo y mis impresiones y gustos sobre las canciones, pero hoy sólo voy a dar mis canciones preferidas de este disco. Esta selección es puramente anecdótica, porque si pudiera, os diría que me quedo con el disco entero... Pero siempre es interesante mojarse con las cosas, ¿no?. Pues ahí va:
- That Was Just Your Life
- The Day That Never Comes
- The Judas Kiss
- Suicide & Redemption
P.D.: Que saquen nuevo disco pronto..
No hay comentarios:
Publicar un comentario