domingo, 21 de septiembre de 2008

It's A Long Way To The Top If You Wanna Rock 'n' Roll

Hola a todos

He creado este blog para hablar exclusivamente de música. Y más concretamente de la música que me gusta a mí. Eso sí, aviso a navegantes: no soy un experto en música, no analizo las composiciones, las letras, la calidad de las grabaciones, la producción de los discos, etc. Simplemente hablaré de aquellos grupos que me han gustado, que me gustan o que me gustarán y sobre sus discos. Os contaré experiencias sobre conciertos que haya visto de gente, noticias que lleguen a mis oídos sobre grupos, lanzamientos de discos, etc. Es decir, hablaros sobre cómo vivo la música que escucho.

No pretendo convencer a nadie sobre lo que es bueno o es malo. Allá cada cual con lo que escuche. No voy a censurar a nadie por sus gustos musicales, pero también espero que nadie censure los míos.

Veremos con el tiempo, qué tal me va saliendo este blog y sí consigo escribir sobre todo aquello que tengo ahora mismo en mente.

1 comentario:

Unknown dijo...

aun tengo por ahi el cd de toadies que me regalaste cuando te pillaste uno original y te sobraba el grabao.
buen grupo, si señor.

para cuando un monografico sobre grupos españoles de esos que te gustan? dalos a conocer al mundo, jejeje.

ciao pescao!!!